17 C
Salta
viernes, agosto 19, 2022

Higuaín y su chance de volver a River: su hermano dejó una puerta abierta

Lo más leído

El hermano del Pipita dejó entreabierta la chance del regreso de su hermano al millonario. Y tildó a los que criticaron al delantero de “vagos intelectuales”.

Federico Higuaín, el hermano mayor de Gonzalo y jugador de la liga estadounidense de fútbol, declaró que la posibilidad de que el Pipita vuelva a jugar en River va a depender de una “decisión personal y de vida”.

El delantero de la Juventus de Italia decidió cumplir la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la Argentina junto a sus padres, debido a la enfermedad de su madre, Nancy.

“No sé qué quiere Gonzalo de su futuro. Volver a River es una decisión personal. No solo futbolísticamente, sino como decisión de vida de volver a Argentina”, declaró Federico, jugador del D.C. United.

“Gonzalo está en casa con mis viejos y cuidándolos a ellos. Está muy bien. Mi viejo (Jorge, exdefensor de River y Boca) está bien, trata de tener precauciones y cuidarse cada vez que sale para prevenir a mi mamá, que es la que más complicada está”, comentó el mediocampista en diálogo con FM Late 93.1 desde Washington.

Ante los cuestionamientos que recibió su hermano como delantero de la selección nacional, Federico Higuaín contestó: “La crítica fácil me resulta de una vagancia intelectual tremenda. No será fácil volver a ver una camada como la que se está yendo”.

“Uno espera el fracaso de las estrellas para sentirse más tranquilo con la vida que uno lleva. Se me hace difícil criticar a esta generación. Jugaron más de 15 años en clubes de primer nivel y hay más imágenes buenas que malas”, dijo.

Federico aseguró, además, que nunca habló con su hermano sobre la final perdida en el Mundial de Brasil 2014.

“Los únicos que saben lo que sucede ahí dentro, son esos jugadores que son enormes y juegan esos partidos. Nadie puede discutir que Gonzalo es un excelente jugador. Resiste cualquier tipo de análisis. Tiene todas las características para ser el delantero de nivel que es él”, resaltó.

“Cuando hablo de fútbol, él deja de ser mi hermano. Yo hablo de un excelente jugador. No creo que se levante con ganas de hacer algo mal”, añadió.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último