35.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Horacio Rodríguez Larreta se acerca a Martín Lousteau y lanza la candidatura de Fernán Quirós

Lo más leído

El jefe de Gobierno juega a varias puntas en la Ciudad.


Para la sucesión porteña, Horacio Rodríguez Larreta apuesta a diversificar. Ampliar el número de candidatos en la Ciudad de Buenos Aires parecer ser la estrategia del jefe de Gobierno, que se reúne e impulsa distintas figuras del PRO y de Juntos por el Cambio. Distanciado de su ministro de Gobierno, Jorge Macri, Larreta ayer realizó actividades con el senador radical Martín Lousteau y la ministra de Educación, Soledad Acuña, y hoy subirá a la contienda al ministro de Salud, Fernán Quiros, en una recorrida que compartirán en Villa Lauro.

A Lousteau lo invitó a una reunión de gabinete ampliado. En un encuentro privado, limitado a sus ministros y referentes en la Legislatura, el alcalde porteño sumó al líder de Evolución Radical, que tuvo una exposición de unos 20 minutos sobre la realidad política y económica del país, al tiempo que respondió preguntas del resto de los participantes. La sociedad Larreta-Lousteau preocupa a Mauricio Macri y Patricia Bullrich tanto por su alcance local como nacional. 

En tanto, con Soledad Acuña realizaron una recorrida por Barracas y visitaron las instalaciones del Grupo Metropol, una de las más importantes compañías gerenciadoras de transporte público. Y con Quiros participarán hoy de la inauguración del nuevo edificio del CeSAC 23, que servirá de excusa para anticipar las intenciones electorales del ministro.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último