Hospitalizaron a Bill Clinton

El ex presidente de Estados Unidos, de 75 años, sufrió una infección en la sangre y debió ser ingresado de urgencia en un centro médico de Irvine, California.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de 75 años, debió ser ingresado de urgencia este martes en un centro médico de la ciudad californiana de Irvine por una infección en la sangre, informaron desde su entorno.
Según informó un comunicado de Bill Clinton en un comunicado difundido en las útimas horas, “el martes por la noche, el presidente Clinton fue ingresado en el Centro Médico UCI para recibir tratamiento por una infección no relacionada con el virus del papiloma humano”. Y agregó que el ex mandatario de Estados Unidos “se está recuperando, está de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal que le proporcionan una atención excelente”.

Los doctores a cargo del cuidado de la salud de Bill Clinton, Alpesh Amin y Lisa Bardack, llevaron tranquilidad sobre el estado de salud del ex presidente de Estados Unidos y aseguraron que permanece internado para ser monitoreado continuamente. Y detallaron que no se encuentra con respiración asistida

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí