31 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

“Huergo es el principal responsable de la mayor estafa a las arcas del Estado”

Lo más leído

Lo sostuvo el diputado provincial, Carlos Zapata, quien esgrimió que el abogado del principal imputado, pretende a través de una “elucubración”, hacer creer que toda una sociedad conspira contra su defendido”. 

El diputado provincial, Carlos Zapata, esgrimió este martes en la sesión de la Cámara baja que el empresario Matías Huergo, “es el principal responsable de la mayor estafa a las arcas municipales y nacionales que se recuerde en la historia de Salta”. 

En esa línea, sostuvo que durante estos días “ha venido creciendo una operación mediática llevada adelante por el abogado, Sebastián Espeche, defensor de Matías Huergo, quien pretende hacer creer que “toda una sociedad conspira en contra de su defendido”. 

Zapata lamentó que en el marco de la campaña, se ensució el nombre de muchas personas honorables y hasta se involucró al diputado nacional, Martin Grande, todo en el marco de una “fantasía” para hacer creer que Huergo nada tiene que ver, cuando se conoce con pruebas, que es el principal responsable en esta causa. 

“En esta novela, todos sabemos quién es el gato, y si le queda alguna duda es Huergo”, cerró el legislador.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último