12.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

Independiente y Lanús empataron sin goles

Lo más leído

Independiente y Lanús empataron sin goles en “La Fortaleza” del “Granate”. El “Rojo” tuvo las mejores chances y queda bien parado para la revancha en su casa.

Lanús e Independiente igualaron 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche, en el estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras un primer período aceptable, en el complemento ambos equipos no arriesgaron en demasía y se conformaron para definir la serie en Avellaneda.

La revancha se disputará el próximo jueves a las 19:15 en el estadio Libertadores de América, donde el elenco que gane pasará a semifinales y en caso de un empate con uno o más goles el que avanzará será el “Granate”.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la eliminatoria que disputan Universidad Católica de Chile y Vélez, en cuyo cotejo de ida se impuso el conjunto trasandino por 2 a 1 en Liniers.https://www.youtube.com/embed/2A3iv_LFSIc?feature=oembed

Síntesis

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Diego Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Nicolás Messiniti. DT: Lucas Pusineri.

Cambio en el primer tiempo: 19m, Carlos Benavídez por L. Romero (I).

Cambios en el segundo tiempo: 24m, Lucas Vera por De La Vega (L); 28m, Alan Soñora por Hernández; Marcos Landáburu por Messiniti; y Jonathan Menéndez por Martínez (I); Matías Esquivel por Orozco (L) y 39m, Domingo Blanco por L. González (I)

Amonestados: Barboza y Benavídez (I).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último