Indicaron cuáles son los tres puntos nocturnos con estacionamiento medido

El subsecretario de Modernización y Gestión Operativa de la Municipalidad, José Luis Napoleón Gambetta, aclaró por Profesional FM cuáles son los horarios permitidos para cobrar el estacionamiento.

José Luis Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa de la Municipalidad, detalló por Profesional FM cuáles son los horarios vigentes para que un permisionario pueda cobrar el estacionamiento medido en las calles habilitadas para ello.

Napoleón Gambetta informó que es necesario que el permisionario esté en el lugar y se identifique con su correspondiente carnet, donde se informan los datos personales y las cuadras en donde tiene que trabajar, ya que cada uno tiene su lugar específico.

Además, explicó que el horario de cobro en los lugares habilitados es de lunes a viernes de 7 a 21 y los sábados de 7 a 14, hablando del cobro diurno. 

Sin embargo, explicó que existe un horario nocturno, de 22 a 5, únicamente en tres puntos: Paseo Balcarce, Paseo Güemes y la plaza Alvarado, ya que son lugares con movimiento gastronómico y por ello se cobra el estacionamiento medido. 

Por otra parte, insistió en que si el permisionario no cuenta con dicha identificación, el contribuyente “no tiene que pagar” y puede llamar a la Policía para negarse. Y advirtió que todas las cuadras están señalizadas con un cartel vertical. 

fuente: FM 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí