17.1 C
Salta
domingo, diciembre 5, 2021

Indignante: fanáticos de Bolsonaro recrearon el meme del momento para burlarse del coronavirus

Lo más leído

Mientras el número de casos y muertos sigue creciendo a pasos agigantados, seguidores del Presidente realizaron un lamentable espectáculo en las calles de San Pablo.

Brasil continúa siendo el país más golpeado por la pandemia de coronavirus en Sudamérica, aunque su presidente Jair Bolsonaro insiste en su postura de relativizar la importancia de la cuarentena para evitar su propagación. Y en las últimas horas sus seguidores realizaron un espectáculo lamentable en las calles de San Pablo.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un grupo de fanáticos del Presidente recreando el meme más usado en los últimos tiempos, donde personas cargan un ataúd mientras bailan y hacen diferentes coreografías.De esta forma, los seguidores de Bolsonaro no sólo violan la cuarentena y el distanciamiento social tan necesario para evitar la propagación del virus, sino que también se burlan de los muertos y los contagiados que cada día se siguen sumando en dicho país.

Brasil registró 1.442 casos confirmados de coronavirus y 99 fallecimientos por la enfermedad en las últimas 24 horas, lo que elevó el cómputo total a 22.169 contagios y 1.223 decesos.

De ese modo, Brasil sigue siendo el primer país en Sudamérica y el decimocuarto en todo el mundo con mayor cantidad de casos de coronavirus, según la base de datos en línea de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último