7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Investigan a la jefa de Policía por un incidente con una comisario en un control vehicular

Lo más leído

Norma Morales está acusada de abuso de autoridad y abandono de persona. La denunciante es una comisario que perdió en conocimiento a raíz de un cuadro convulsivo. Tres fiscales buscarán esclarecer los hechos.

El cinco de abril, en un control vehicular ubicado en la rotonda de Limache, se registró un incidente entre la jefa de Policía, Norma Morales y la comisario Arcelia Choque, a cargo del operativo y quien por causas que hoy se investigan perdió el conocimiento a raíz de un cuadro convulsivo y tuvo que ser hospitalizada de emergencia 

El Ministerio Público Fiscal informó que serán tres fiscales los que investiguen la denuncia por abuso de autoridad y abandono de personas. Horacio Córdoba Mazuranic, Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Paz,  asumirán el trámite de la causa en cuestión.

Según publicó InformateSalta días pasados todo habría ocurrido durante la visita de Morales al puesto de control, allí habría detectado una irregularidad e iban a proceder al secuestro de un auto, por eso pidieron la presencia de Choque, a cargo del operativo. 

Lo trascendido indica que la mujer no habría acatado el llamado de su superior y decidió enviar a otro policía. Ese habría sido el detonante de una llamado de atención que por causas que se investigan provocó la descompensación de la comisario. 

En un principio se dijo que había sufrido un ACV, pero los médicos luego determinaron que sufrió un cuadro convulsivo y que necesitaba hacer una interconsulta con un neurólogo. 

En medio de dudas se dispuso la intervención de tres fiscales para esclarecer los hechos atento a la gravedad de la situación. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último