Japón sorprendió a España, le dio vuelta el partido, ganó 2 a 1 y clasificó primero en el Grupo E

 Alvaro Morata abrió la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo, Ritsu Doan marcó el empate a los 3 del complemento y Ao Tanaka anotó el segundo gol, convalidado por el VAR. Los japoneses sumaron 6 unidades y ahora enfrentará a Croacia. España, segunda, va contra Marruecos en los octavos.

El seleccionado de Japón le dio vuelta el partido a España y ahora le gana 2 a 1, con una ráfaga de goles apenas iniciado el segundo tiempo. Con este resultado, los japoneses no solo clasifican sino que lo hacen en el primer lugar en el Grupo E.

Alvaro Morata abrió la cuenta para España a los 11 minutos del primer tiempo, pero Japón lo dio vuelta en el arranque del segundo tiempo con tantos de Ritsu Doan y Ao Tanaja. El segundo tanto fue mal convalidado por el VAR ya que la pelota se había ido por completa en la jugada previa.

Con esta gran victoria, los japoneses sumaron 6 unidades y ahora enfrentarán a Croacia en los octavos de final. España, que terminó segunda, irá contra Marruecos. 

Por su parte, Alemania goleó a Costa Rica 4 a 2 pero no le alcanzó ya que sumó igual que España, 4 puntos, pero se quedó afuera por la diferencia de gol. 

fuente: el tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí