31.4 C
Salta
sábado, diciembre 3, 2022

Javier David fue elegido miembro del directorio de YPF

Lo más leído

Es el nuevo director de la OFEPHI, la entidad que nuclea a las diez provincias argentinas donde se explota petróleo y gas.

El exdiputado nacional, Javier David, fue designado como miembro del directorio de la empresa YPF, tras una asamblea que se llevó a cabo el jueves pasado para elegir al representante de las provincias hidrocarburíferas.

El abogado fue propuesto por el gobernador Gustavo Sáenz, ya que este año le tocaba a la provincia de Salta elegir un director. El cargo durará seis meses y el sueldo promedio será de aproximadamente medio millón de pesos.

En dialogo con PROFESIONAL FM, David manifestó que es un desafío grande representar a la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos, conformada por las provincias de Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Salta.

Cabe destacar que la representación conjunta de los intereses de las provincias que la integran respecto de la exploración y explotación de las reservas de hidrocarburos ubicadas en sus respectivos territorios, es la misión de esta institución.  

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último