Jesica Cirio rompió el silencio sobre su separación de Martín Insaurralde: “Sufro mal cuando no tengo a Chloe”

La modelo brindó una larga entrevista en la que habló de casi todos los aspectos de su vida.

Jesica Cirio habló a corazón abierto sobre su separación de Martín Insaurralde, que pasó de ser un secreto a voces durante los primeros meses del año a convertirse en una realidad cuando la modelo lo blanqueó a mediados de este año.

Cirio le brindó una extensa entrevista a María Laura Santillán para Infobae en la que se mostró muy triste de perderse “momentos de la vida de Chloe” tras la separación del exintendente de Lomas de Zamora, con quien estuvo en pareja una década.

“Es triste esto de tener división con Chloe, tenerla un día sí y un día no, es bastante complejo porque la amo y hay un montón de momentos de la vida de ella que siento que los pierdo”, dijo la co conductora de La peña de Morfi.

JESICA CIRIO HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARTPÍN INSAURRALDE

Yo quiero estar todos los días con ella, tiene cinco años, sufro mal, eso creo que es lo más doloroso de todo. Es complicado”, confesó Jesica, que contó que le planteó a Insaurralde hacerse cargo a tiempo completo de la nena.

“En algún momento surgió y le pedí a Martín que deje que se quede conmigo. Y ella también muchas veces pide estar con uno o con otro, pero está en la disposición de cada uno poder ceder a esas cuestiones”, se sinceró la modelo, que también reveló cómo sobrelleva esa situación.

Vida de soltera: Jésica Cirio compartió sus espectaculares vacaciones en Ibiza tras su separación.
Vida de soltera: Jésica Cirio compartió sus espectaculares vacaciones en Ibiza tras su separación.

“Con mis terapeutas trato de ir sobrellevando todo esto. Es lo que nos pasa a todos ¿no? El concepto de familia, uno dice ‘la familia tiene que seguir hasta que seamos viejitos’. El romper esa idea en mi cabeza que siempre quise es triste”, cerró Jesica Cirio.

fuente: Ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí