El mensaje de Gallardo para los hinchas de River

Antes de terminar la pretemporada en San Martín de los Andes, conmovido por el apoyo constante a sus fanáticos, el Muñeco agradeció: “Lo guardaremos en nuestros corazones”.

El paso de River por San Martín de los Andes, lugar sumamente atípico para la pretemporada de un equipo de Primera, tuvo a toda la Patagonia revolucionada durante los últimos días. Desde la llegada con ese recibimiento espectacular, con 24 mil hinchas, bandera gigante y caravana, hasta el entrenamiento abierto para 500 personas del jueves, pasando por las constantes muestras de cariño en el hotel, llevaron a Marcelo Gallardo a grabar un mensaje de agradecimiento muy especial.

Práctica abierta para 500 hinchas

“Hola, hinchas de River en San Martín de los Antes y toda la Patagonia, gente de River que se acercó de todo el país. Simplemente quería agradecer, de todo corazón, el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en todo momento. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir”, sostuvo el Muñeco.

¡Gracias por esta semana inolvidable, San Martín de Los Andes!

Mañana termina nuestra estadía pero, antes de irnos, el Muñeco tiene algo que decirles…9.35823:06 – 9 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.334 personas están hablando de esto

Los hinchas siguieron al plantel a sol y a sombra, se bancaron las bajas temperaturas y, en varias ocasiones, tuvieron recompensa. Algunos fueron trotando detrás del plantel hasta los entrenamientos, otros consiguieron una firma de sus ídolos y corrieron a tatuársela. Y tanto cariño conmovió a jugadores y cuerpo técnico, quienes se van del Sur cargados de energía positiva.

Nacho sí, Nacho ni

“Gracias River, gracias por ésto, seguramente lo guardaremos en nuestros corazones. Abrazo grande para todos y buen año”, cerró su mensaje Gallardo, quien este viernes por la noche viajará a Punta del Este con una parte del plantel. El sábado, contra Nacional en el campus de Maldonado, disputará su (hasta ahora) único amistoso de preparación antes del regreso a la actividad.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí