La muerte de Jazmín, de tan solo 14 años, en Joaquín V. González, movilizó a toda la comunidad y hoy su mamá busca el apoyo de todos para que la justicia avance sobre acciones, para con el ahora detenido conductor que la embistió cuando circulaba en una moto junto a otro menor.
Totalmente dolida y quebrada, aún con el dolor intacto por la pérdida, la mujer insistió: “Esto no se puede quedar así, vamos a llegar hasta lo último porque no merecías este sufrimiento, hija”.
La movilización se realizará el martes 23 a las 12:00 horas bajo el lema «Todos por Jaz», e invita a familiares, amigos y vecinos que conocieron a Jazmín a acompañar el reclamo, que se prevé llegará hasta la Fiscalía.

fuente: informate Salta



