18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Joe Biden recibirá a Alberto Fernández a mediados de septiembre

Lo más leído

El encuentro entre Biden y Fernández estaba programado para julio pasado, pero debió ser suspendido luego de que el mandatario estadounidense diera positivo de Covid-19.

El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, afirmó este jueves que septiembre será “un mes movido en los Estados Unidos” por las próximas visitas programadas del presidente Alberto Fernández; del ministro de Economía, Sergio Massa, y de diez gobernadores.

Así lo afirmó al disertar esta mañana en la 19° edición del Consejo de las Américas que se desarrolla este jueves en el hotel Alvear, con la participación de gobernadores, diplomáticos, funcionarios del país y el exterior y un panel dedicado a analizar la actualidad energética, que será cerrado este mediodía por Massa.

En tanto, continuó Argüello, “promediando el mes -está por confirmarse la fecha- estará la invitación de Joe Biden a Alberto Fernández”, que había sido suspendida a fines de julio por un cuadro de coronavirus del mandatario estadounidense.

“También tendremos al Presidente el 20 de septiembre, en ocasión de la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, que vamos a aprovechar para producir eventos orientados a la promoción de comercio e inversiones en Nueva York y en Houston”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último