Jorge Rial, contundente al referirse a Jey Mammon: “Él fue cambiando de actitud”

El periodista opinó del conductor, quien sigue estando en el centro del debate tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Luego de haber sido el encargado de entrevistar por primera vez a Jey Mammon tras el escándalo que despertó la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, el periodista habló de la posibilidad de que el conductor le haga un juicio a varios periodistas y fue contundente con su opinión.

No va a pasar nada, no creoJey fue cambiando de actitud, de una a la defensiva a estar al ataque. Pero es lo lógico, él empieza a notar que la gente no es hostil como todo el mundo pensaba y creo que el sigue con una posición que yo no comparto, pero que está bien el debate, sobre la diferencia de edad”, lanzó Rial en una nota que dio a LAM.

Yo, desde un primer momento, dije ‘no comparto (tener una relación amorosa con alguien de 16 años)’. Para mí, un menor es un menor por más que haya amor y todo. Pero bueno, Jey siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar”, agregó.

“JEY FUE CAMBIANDO DE ACTITUD, DE UNA A LA DEFENSIVA A ESTAR AL ATAQUE. PERO ES LO LÓGICO, ÉL EMPIEZA A NOTAR QUE LA GENTE NO ES HOSTIL COMO TODO EL MUNDO PENSABA”.

Y sobre la posibilidad de que Jey regrese a la televisión, cerró, firme: “La otra vez me junté con un directivo importante de la tele que decía ‘ahora no están cancelando’ y yo le dije ‘¿y por qué no lo llevás a tu canal?’. Y cuando me dijo ‘no puedo’, le respondí ‘no entiendo, tenés un discurso para adentro, y para afuera no lo tomás’”.

fuente;: ciudad

Dejá una respuesta