Jorge Rial modificó un detalle de su casa que se hizo viral durante sus móviles en Intrusos: quitó una mesa con botellas de alcohol

El conductor, que cumple la cuarentena en su hogar, fue protagonista de muchas bromas en Twitter. ¡Mirá!

Tras escuchar las recomendaciones de su familia y médicos sobre la cuarentena que hay que respetar por el coronavirus, Jorge Rial decidió no asistir al piso de Intrusos por sus antecedentes coronarios y conducir el ciclo vía Skype desde su casa.

De esta manera, Rial terminó mostrando el living del hogar que comparte con su esposa, Romina Pereyro, su hija Rocío y las niñas de la nutricionista, Ema y Violeta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Jorge Rial explicó que no irá al estudio de Intrusos por el coronavirus: “Me obligaron a tomar esta decisión”

Entonces, el público se percató de un detalle particular durante los primeros días que Jorge salía al aire: el conductor tiene una mesita con muchas botellas de alcohol.

¿La reacción de Jorge al ver los comentarios en las redes sobre el tema? ¡Sacó la mesita! Días después de que surgieran mensajes al respecto, el periodista apareció en el living con otra mesita atrás de él, que tiene portarretratos.

La modificación tampoco pasó desapercibida y las bromas continuaron: “Ahhhh Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos (…) Rial sacó la mesa llena de botellas importadas, ayer puso dos sillones y hoy foto familiar (…) En vivo desde su nueva casa, Rial ayer tenia una mesa con 50 botellas de alcohol, luego de un corte puso 2 banquitos. Hoy lo reemplazó por una mesita con fotos familiares”, fueron algunos de los tweets que aparecieron en la red social.

Jorge Rial modificó un detalle de su casa que se hizo viral durante sus móviles en Intrusos: quitó una mesa con botellas de alcohol.
Jorge Rial modificó un detalle de su casa que se hizo viral durante sus móviles en Intrusos: quitó una mesa con botellas de alcohol.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí