16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Jorge Rial opinó del fuerte contenido del chat de las hijas de Diego y los médicos: “Había un clima de que algo iba a pasar”

Lo más leído

El conductor de Intrusos hizo un tremendo análisis del intercambio que mantuvieron quienes acordaron la internación domiciliaria.

Por primera vez, se emitió al aire el chat de WhatsApp que la familia de Diego Maradona tenía con el grupo de médicos que atendía al Diez. Estaban comunicados constantemente, más después de que al Diez lo operaran por un hematoma subdural en la Clínica Olivos.

“Lo que vas a ver ahora es el famoso chat del grupo familiar y médico, que se llamaba ‘Parte médico olivos’. En el grupo estaba Dalma, Gianinna, Agustina, (Leopoldo) Luque y Diego Jr. desde Europa. Acá se comunicaban minuto a minuto y diariamente quienes estaban alrededor de Diego con sus inquietudes”, advirtió Jorge Rial en Intrusos (América)

“LO QUE VAS A VER AHORA ES EL FAMOSO CHAT DEL GRUPO FAMILIAR Y MÉDICO, QUE SE LLAMABA ‘PARTE MÉDICO OLIVOS’. EN EL GRUPO ESTABA DALMA, GIANINNA, AGUSTINA, (LEOPOLDO) LUQUE Y DIEGO JR. DESDE EUROPA. ACÁ SE COMUNICABAN MINUTO A MINUTO Y DIARIAMENTE QUIENES ESTABAN ALREDEDOR DE DIEGO CON SUS INQUIETUDES”.

Y fue por más: “Quiero que escuches cómo Dalma está reclamando… Vas a escuchar un audio, la voz de la doctora, de la médica, que pide los antecedentes médicos; poner todo en orden por si pasaba algo”.

“YA HABÍA UN CLIMA DE QUE ALGO IBA A PASAR”.

En ese punto, Jorge sacó su conclusión. “Ya había un clima de que algo iba a pasar”, expresó. Antes de cerrar, Rodrigo Lussich aportó que este chat demuestra que las hijas querían encontrar un médico clínico para Diego. “Pero esto no llegó a suceder”, remató.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último