Juan Manzur celebró que la Corte Suprema permita votar en Tucumán

La Corte Suprema entendió que la medida cautelar quedó sin efecto una vez que Manzur renunció a su candidatura como vicegobernador por el oficialismo.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia de levantar la medida cautelar que suspendió las elecciones del domingo en la provincia.

“Celebro que la Corte Suprema de Justicia de la Nación haya escuchado nuestro planteo y levantado la cautelar que impedía a las y los tucumanos concurrir a las urnas. En las próximas horas estaremos definiendo la nueva fecha de los comicios para retomar el proceso electoral”, indicó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

Más allá de los planteos de Juntos por el Cambio que solicitó mantener la suspensión de las elecciones hasta que se resuelva la cuestión de fondo, la Corte Suprema entendió que la medida cautelar quedó sin efecto una vez que Manzur renunció a su candidatura como vicegobernador por el oficialismo.

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema, el actual gobernador de Tucumán, Juan Manzur, no dudó e informó que se bajaba de la candidatura a vicegobernador de la provincia.

En tanto, su lugar en la fórmula junto a Osvaldo Jaldo será ocupado por Miguel Acevedo, actual ministro del Interior de Tucumán.


Fuente de la Información: Minuto Uno

Dejá una respuesta