Juan Manzur: “Tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos”

Durante la reunion del Consejo de Seguridad Interior, un microfono abierto captó esta frase del Gobernador de Tucumán mientras le hablaba a Frederic.

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, inauguró este jueves en Tucumán el Consejo Federal de Seguridad Interior con el buscan optimizar el control de los puntos fronterizos bajo un paradigma que revierta “la demonización y criminalización de las fronteras”, que, lejos de ser “una fuente de amenaza y delito, son espacios de integración, circulación y solidaridad”.

Sin embargo, la nota la dio la presentación ni la estrategia, sino la frase final del gobernador Juan Luis Manzur quien en un descuido habló ante el micrónof abierto de “poner a alguien a escuchar” y “luego hacer lo que nosotros queremos”. Frederic reaccionó riendo y luego aclaró que su plan es fortalecer ese nuevo espacio a diferencia de instancia paralelas o previas en materia de Seguridad.

“Tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos”, fue la frase que se escuchó antes de que cierre los micrófonos.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí