Juicio por Daniela Guantay: Finaliza una semana que complicó seriamente a los imputados

Tras dos semanas de Audiencias del Juicio por el brutal homicidio surgieron datos que comprometieron aún más a los imputados. 

En la sala de Grandes Juicios del Poder Judicial de Salta se desarrolla el juicio contra seis imputados por el brutal homicidio de Daniela Guantay.

Durante las audiencias de esta segunda semana,  declararon psiquiatras, psicólogos que confirmaron, entre otras cosas, rasgos psicopáticos y la peligrosidad de dos de los imputados ante el consumo de estupefacientes. 

También pasaron testigos de la defensa que complicaron a los imputados Agüero y Urzagaste. Uno de ellos, vinculado al acusado Agüero, confirmó que poseía dos vehículos y dos motocicletas y que se los prestaba sin problemas para que éste los usara. Incluso confirmó que juntos retiraron de uno de los vehículos el tapizado del techo y del piso.

Este viernes, será el turno de seis testigos propuestos por los abogados defensores de los imputados. Según lo previsto, la semana próxima concluirá la ronda de testimoniales y los alegatos y veredictos se producirán la última semana de febrero. 

En tanto InformateSalta dialogó con  el día miércoles con la mamá de Daniela , quien solo pidió justicia para su hija. 

Dejá una respuesta