Jujuy Jiménez reveló el íntimo motivo de su separación de Juan Martín Del Potro: “No nos estábamos escuchando”

La modelo contó detalles de su ruptura con el tenista en Los Ángeles de la Mañana y habló de cómo se desató la crisis.

Después de varias semanas de rumores de crisis, Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Consultada por Ángel de Brito sobre los motivos de la ruptura, Jujuy se sinceró: “Esto… la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión. Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación”.

“CON JUAN, EN ALGÚN PUNTO, VENÍAMOS MEDIO RARO. HAY UN MOMENTO EN LA PAREJA EN LA QUE NO TE ESTÁS ESCUCHANDO Y HAY FALTA DE COMUNICACIÓN”

Y agregó: “Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”.

La expareja terminó la relación hace dos semanas y Jujuy, quien afirmó que no hubo terceros en discordia, contó: “Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”.

Dejá una respuesta