Julieta Díaz, ¿separada de Tute?

Una polémica publicación de Julieta Díaz despertó las sospechas. Ella decidió quitarla del feed y decidió no hablar del tema.

En junio del año pasado, Julieta Díaz confirmaba su romance con el humorista Tute. “Estoy muy bien, recién empezamos a salir y estamos muy bien. No sigo hablando porque me da vergüenza hablar de esto”, comentó por ese entonces en la revista Caras.

A menos de un año de aquel momento, y en plena cuarentena, las cosas no parecen haber seguido bien. Y esta semana estalló la bomba. ¿Ella lo dejó? A juzgar por una publicación de ella en Instagram, algo de eso sucedió.

“Me fui, la hiciste re larga”, dice la foto de una imagen del príncipe de La Bella Durmiente junto a la cama vacía, sin la mujer.

Tras la repercusión, Díaz aclaró que no envía mensajes privados vía redes sociales. “Ninguno de los mensajes que posteo está dirigido en forma personal. Eso lo hago en forma individual, como me he manejado siempre. Lo demás forma parte de mi vida privada. Gracias a todxs”, escribió, dejando, de todas formas, una puerta abierta a la separación.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí