20.9 C
Salta
domingo, octubre 17, 2021

Julieta Díaz viralizó cómo una madre soltera fue detenida por la policía al salir con su hija: “¡Estoy a la vuelta de mi casa!”

Lo más leído

La actriz compartió el testimonio de una mujer que salió con su niña y su perro, y se solidarizó con Cabré.

Cuando Nicolás Cabré fue con su hija Rufina a hacer las compras, lo frenaron y le aclararon que no se puede entrar de a dos al supermercado. El actor explicó que está solo con la nena, está separado (de China Suárez) y por eso salieron juntos. Sin embargo, las autoridades le pidieron que se retirara. Y así lo hizo.

El caso de Nicolás no es el único. De hecho, Julieta Díaz compartió a través de Instagram un video de una mujer que le pasó algo parecido. Con su hija a cuestas y su perro, contó que la frenó la policía y explicó su situación.

“SALÍ A SACAR A MI PERRO CON MI BEBÉ PORQUE SOY MADRE SOLTERA, Y ACÁ ESTÁ LA POLICÍA PARÁNDOME”.

“Salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera, y acá está la policía parándome. Me dicen que no puedo salir con la menor, a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy usando barbijo y con mi perro, a la vuelta de mi domicilio”, explica la mujer. 

Y subraya: “Salí para que mi mascota hiciera pis y caca, en menos de cinco minutos. Sin embargo, la policía me está pidiendo mis datos. Así estamos las familias monoparentales… No nos dejan entrar a los supermercados, nos para la policía, nos putea la gente, bastante más difícil de lo que pensábamos…”.

Indignada por el testimonio de la mujer, Julieta dio su opinión. “Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré”, se solidarizó.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último