25.3 C
Salta
viernes, diciembre 9, 2022

Juventud, con el mismo equipo para ir a Misiones

Lo más leído

El DT Pablo Martel mantendría entre los titulares a Agustín López.

Agustín López es como que le ganó la pulseada a Matías Mariatti, porque el primero apareció en la práctica, entre los centrales de la defensa para el partido que Juventud Antoniana disputará frente a Crucero del Norte en Misiones, el sábado desde las 17, por la fecha 33 de la zona Norte del torneo Federal A y que será controlado por Jorge Nelson Sosa, de Corrientes.
En el entrenamiento que ayer cumplió el plantel santo en turno matutino, el DT Pablo Martel decidió armar el mismo equipo que le ganó a Sportivo Las Parejas por 5 a , en la fecha pasada en el estadio Padre Martearena y en el cual Agustín López cumplió el segundo partido de titular en forma consecutiva, en la etapa desde que Pablo Martel asumió como DT.
El equipo antoniano para jugar un partido decisivo con el colectivero presentaría a la siguiente alineación: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y G. Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza y Matías Pato; Enzo Vargas y Julio Cáceres.
El plantel antoniano tiene previsto hoy realizar la última práctica, en horario matutino, antes del viaje a Misiones, que fue programado para la noche.
Juventud Antoniana está obligado a ganar y esperar las posibilidades clasificatoria a la serie de los play offs, hasta la última fecha de la fase regular del Federal A y en la quedará libre. El triunfo que consiguió el lunes pasado Sportivo Belgrano frente a San Martín de Formosa por 2 a 1 complicó las aspiraciones del club de Lerma y San Luis. Pero mientras haya chances, el entrenador Pablo Martel contagia a su grupo de jugadores el mayor optimismo posible.

fuente: El Tribuno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último