Juventud y Gimnasia empataron sin goles

Con ambas hinchadas se disputó el clásico más añejo de Salta aunque ninguno de los dos arriesgó demasiado y repartieron puntos. El albo ahora comparte la punta con Sol de América.

En el estadio Martearena se disputó una nueva edición del clásico más añejo de Salta: Juventud Antoniana recibió a Gimnasia y Tiro por la fecha 11 del torneo Federal A aunque ambos equipos aburrieron a todos porque empataron sin tantos. El albo ahora comparte la punta con Sol de América. Lo más destacado fue la gente ya que hubo un gran marco de público porque además de la convocatoria que llevó el antoniano, los albos se ubicaron en la cabecera sur y parte de la platea central.

Cabe recordar que al inicio de la fecha, Gimnasia llegaba como único puntero con 17 unidades, mientras que el santo sumaba 14 puntos. Ahora sumaron un punto más cada uno que los conforma porque el albo tiene 18 unidades con Sol de América en la cima de la zona D y el santo llega a 15, a tres de los punteros y en el último lugar de los que por ahora clasifican.

Así quedó la tabla de posiciones:

fuente: El tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí