26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Juventud y Gimnasia, por caminos diferentes

Lo más leído

El santo enfrentará a Villa San Antonio y el albo se trasladará hasta Chicoana para jugar con La Merced, en el inicio de la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur.

El sorteo de partidos y la conformación de 4 zonas, con los equipos que clasificaron a la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal determinó ayer que Juventud Antoniana enfrentará a San Antonio, por la zona 1, y La Merced con Gimnasia y Tiro, en Chicoana, por la zona 3, en la región norte, ambos encuentros en la primera fecha.
Antonianos y la villa además compartirán zona junto a Atlético El Carmen y Monterrico San Vicente, ambos de la Liga Departamental El Carmen. Por el lado del albo y La Merced, representante de la Liga del Valle de Lerma, integrarán el grupo junto a Deportivo YPF de la Liga Anteña (Salta) y Atlético Cuyaya de la Liga Jujeña. 
Entre otros participantes de equipos del interior salteño en la segunda instancia del certamen federal y en la que solo el ganador de cada grupo adquirirá el derecho de continuar jugando, vale mencionar a Deportivo El Galpón y Deportivo Michel, ambos de la Liga Metanense y que se enfrentarán en la fecha inicial, conforman el grupo 4 con los dos representantes de la Liga Tucumana, Atlético Concepción y Sportivo Guzmán.
Para completar los 4 grupos de la región, en la zona 2, Deportivo Tabacal en la fecha inicial de esta etapa del campeonato recibirá a Sportivo Alberdi; en este grupo también jugarán Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres de Perico, ambos de la Liga Jujeña. El trapiche azucarero es el único club de la Liga del Bermejo y zonas aledañas que sigue en carrera.
No hubo mucho de tiempo de espera sino que la fecha del sorteo en el Consejo Federal se trasladó para el martes, por lo que de ahora en más, una vez confeccionado el fixture, la mayor atención concentró en definir el día y horarios de los enfrentamientos de la fecha inicial y que no hace otra cosa que comenzar a crear ciertas expectativas porque el único fin será un triunfo. El resultado tanto de local como de visitante significará un envión importante.

La vuelta al Martearena

Juventud volverá a jugar en el estadio Padre Martearena, frente a San Antonio, el domingo a las 17. Así lo determinó la dirigencia que preside Gustavo Klix, quienes quedaron muy conformes por el acompañamiento de la gente al equipo que dirige Adrián Cuadrado, en la fecha pasada, en el Honorato Pistoia

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último