18.3 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

Juventud y Gimnasia y Tiro no colmaron las expectativas

Lo más leído

El clásico entre santos y albos, que se disputó anoche en el estadio Martearena, finalizo 1 a 1. El árbitro José Sandoval expulsó a 4 jugadores, 2 de cada equipo 

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 en el clásico que se disputó anoche en el estadio Martearena, por la fecha pendiente del Federal A. El árbitro José Sandoval al final del partido expulsó a dos jugadores de cada equipo.

Juventud propuso la iniciativa y buscó encontrar recepción de cada avance con Julio Cáceres como abanderado. Por las bandas el equipo que dirige Pablo Martel intentó lastimar. En una segunda incursión por el área contraria. Fue interesante lo que provocaba Cáceres entre los centrales contrarios, anticipándose en ocasiones en el juego aéreo.

Por el lado millonario una falta en perjuicio de Matías Birge le permitió salir del asedio, pero no prosperaba en el traslado de la pelota, así no lograba sincronizar el juego en conjunto. Además, Gimnasia no se mostraba firme en defensa.

Con ideas claras, Juventud fue superior en la primera parte y en cada pelota dividida marcaba cierta diferencia para avanzar en terreno contrario

Gimnasia apenas pudo concretar con un remate de Walter Busse, que se fue desviado por un pase que recibió de Joel Martínez. En otro ataque, Martín Pino capturó un regalo de Matías Mariatti y el primero no pudo conectar bien el pase a Martínez, que estaba el acecho para resolver al gol. Aunque el árbitro José Sandoval ignoró un claro penal que Julián Acosta le cometió a Martínez, por un golpe en la cabeza.

Cuando se fueron al descanso quedó la impresión de que Juventud hizo mejor las cosas. Y el santo no renunció a atacar, pero se encontró con Gimnasia que se adelantó en el campo de juego. En otro acierto colectivo del antoniano se acercó hacia la valla defendida de Luciano Silva, intervinieron Enzo Vargas y Julio Cáceres, acompañó Matías Pato, para empujar al gol, de cabeza.

Provocó una desatención el tanto a favor de los dirigidos por Pablo Martel. Allí el albo sacó provecho porque rápidamente reaccionó y Martín Pino estuvo fino para marcar el empate definitivo.

En los pies de Cáceres, Juventud tuvo la posibilidad de marcar el segundo pero definió mal el atacante.

Y llegó el final con un lamentable desenlace y que el espectáculo no lo merecía. Por un tumulto se fueron expulsados Matías Mariatti y Bolaños, por el lado de Juventud, mientras Guido Milán y Fernando Cortes, de Gimnasia y Tiro.

fuente: El Tribuno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último