30.3 C
Salta
miércoles, diciembre 7, 2022

Juventud y la vuelta al Honorato Pistoia

Lo más leído

La dirigencia que encabeza Gustavo Klix consiguió la habilitación del estadio para recibir a Libertad de San Carlos.

Desde el 11 de octubre de 2014, Juventud Antoniana no puede ocupar el estadio Padre Honorato Pistoia junto a su público en los torneos que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Desde esa fecha el hincha santo se privó de ver al equipo, aunque el 29 de abril 2017 se disputó otro partido por el torneo Federal A, pero sin gente en el estadio de Lerma y San Luis frente a Sportivo Patria de Formosa, en una época en la que ya se notaba que en algún momento llegaba el descenso de categoría.
Ante la insistencia dirigencial para que otra vez el hincha pueda volver al Honorato Pistoia, se consiguió que se lo habilite para enfrentar el próximo domingo a Libertad de San Carlos, por la última fecha de la primera fase del torneo Regional Federal Amateur.
El santo disputó todo el Anual 2019 en el Honorato Pistoia y para la dirigencia que encabeza Gustavo Klix estos consideraron como una cuenta pendiente la habilitación de la cancha y por ello es que buscaron la forma para que en esta ocasión, el domingo a las 17, reciba al representativo de los Valles Calchaquíes en su propio estadio.
Pero, también para el pueblo antoniano volverlo a ver jugar al santo en la Lerma y San Luis es una prueba de fuego, de tal modo que las miradas de los organismos de seguridad se posaran en el comportamiento de los hinchas, ya que las internas encendieron en estos últimos tiempos mucha preocupación que obligó a tomar la drástica medida de la inhabilitación del santuario. Se conoció que la gente podrá ocupar solamente la tribuna sobre calle San Luis y también la que da a la Lerma. La tribuna sobre calle Catamarca quedó inhabilitada y de algún modo reduce la capacidad para albergar mayor concurrencia. De todas maneras el enfrentamiento con San Carlos es solo para cumplir. 

Cinco años y 6 meses es el tiempo en que Juventud Antoniana no pudo jugar con público en el Honorato Pistoia en los torneos del Consejo Federal.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último