Karina La Princesita se plantó y le contestó a los que la critican como jurado

La cantante explicó cómo hace para dar las devoluciones a los participantes a pesar de ser la miembro más joven del jurado.

Karina La Princesita es uno de los miembros del jurado que más énfasis le pone a las devoluciones. La cantante recibe muchas críticas de los participantes que se enojan por lo que les dice. Este lunes, mientras le hacía la devolución a Adabel Guerrero, la jurado se plantó y le habló a todos.

“Estaría bueno que después lo vean en la casa porque yo pasé por la pista con el Bailando y cuando ponían un cero, que bailo muy mal, en casa veía lo que no me daba cuenta acá. Me di cuenta de que lo que ve el jurado sucede y quizá ustedes no lo pueden percibir”, le comenzó explicando a los participantes.

Y agregó: “Sí, bastantes reclamos. Pero yo quiero contarles a todos que cuando voy a casa vuelvo a ver el programa y lo hago por amor. Porque quiero ver si estoy equivocada, me llamo a mí misma a la reflexión por si me equivoco. Y ahí veo que quizá no noté la cantidad de errores que sí hay acá. Desde mi casa veo más errores”.

Luego, Karina explicó cómo hace para dar sus devoluciones: “Estaría bueno que sepan que uno da las devoluciones de forma constructiva y desde el conocimiento. Estudio mucho para no hablar pavadas acá. Es feo sentir que para algunos es injusto lo que a uno le gusta o no le gusta. Si gusta no existe el injusto. Si no me gusta y pongo un ‘uno’ es injusto”.

Y concluyó: “Yo me refiero a lo vocal. A mí me falta mucho escenario a diferencia de lo de Pepe, Moria y Nacha que lo tienen de sobra y ellos pueden ver cosas que yo no. Yo más que nada me voy a referir a lo vocal, siempre. Otra cosa no sé. Y lo dije en general, para que sepan que va con amor”.

Dejá una respuesta