18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Kosiner piensa que el país saldrá adelante con un “gran acuerdo de gobernabilidad”

Lo más leído

 El ex Presidente del Partido Justicialista en Salta afirma que con el peronismo solo no alcanza para salir adelante como sociedad y se necesita de un conjunto más amplio. 

El abogado y político salteño, Pablo Kosiner, analizó por Profesional FM, la derrota del Gobierno Nacional en las PASO y dijo que no le sorprendió que después de evaluar los errores cometidos, se realice un cambio de Gabinete, pero fue errado exponer las diferencia en cuanto quién conduce el proceso de manera pública porque generó inestabilidad política y pérdida de confianza. 

De acuerdo al ex diputado nacional, la sociedad atraviesa un momento donde la clase política debería generar empatía y no profundizar las peleas entre ellos. 

Por otro lado, Kosiner se refirió a la realidad de Salta y señaló que no desea profundizar las diferencias, pero indicó que se deben discutir ideas, cuestiones de concepto y no se debe simplificar en quién tiene culpas. Por consiguiente, el peronismo solo no alcanza para gobernar y primero se debe refundar en estos nuevos tiempos, creando un peronismo más moderno y federal. 

Por último, Kosiner manifestó que no alcanza con el peronismo solo ya que el problema de la Argentina y de todas las provincias, se resuelve con un gran acuerdo de gobernabilidad. Así lo hicieron los países del mundo que tuvieron problemas estructurales como la Argentina.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último