21.3 C
Salta
sábado, febrero 4, 2023

L-Gante celebró la visita de Wanda Nara con una sensual selfie

Lo más leído

El cantante sorprendió con una imagen que posteó en sus redes y parece dedicada a Wanda.

Wanda Nara regresó a Argentina, aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi y, según Estefi Berardi, acto seguido fue a visitar a L-Gante, de quien estaría enamorada.

En medio del conflicto de la empresaria con el padre de sus hijas, que parece no aceptar la separación, el cantante de cumbia 420 sorprendió al compartir una foto en la que se lo ve muy sensual.

L-Gante, que ya habría pasado la tarde con Wanda, con quien estaría viviendo nuevamente un romance, se sacó la remera y mostró sus tatuajes frente al espejo de su baño, con gesto desafiante.

L-Gante celebró la visita de Wanda Nara con una sensual selfie

PUBLICIDAD

PICANTE TEORÍA SOBRE EL INTERÉS DE WANDA NARA EN L-GANTE

Luego de que el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi despertaran fuertes rumores de reconciliación, la empresaria decidió recurrir a las redes para desestimar dichas versiones. Y, en medio del debate sobre por qué no habría funcionado este intento de recomponer el matrimonio, en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dieron que hablar con su teoría.

“A la mañana es medio fuerte decirlo, pero Yanina Latorre contó en LAM que Wanda quedó muy enloquecida con un atributo muy particular de L-Gante en la intimidad”, lanzo Estefi Berardi, reproduciendo las palabras de su compañero en el ciclo de América.

Ante la sorpresa de Pampito Carmen Barbieri, la panelista le puso humor a sus palabras: “Fui sutil. Yanina contó ese dato puntual y lo representó con las manos. Yo no lo puedo representar por el horario”.

“Wanda se lo cuenta a Yanina para que lo cuente. Es como dice Moria Casán ‘si me lo contás, es para que lo diga’. Ellas tienen buena onda”, cerró Pampito, dejando en claro que es la modelo quién da a conocer aspectos privados de su vida.

fuente. CIUDAD

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último