La actitud de Rolando Barbano cuando Marina Calabró le dedicó su Martín Fierro llamándolo ‘mi amor’

El premio tradicional de APTRA de radio experimentó un momento muy llamativo entre la periodista y su ex pareja.

Todavía resuena en el aire la incomodidad, esa sensación muy extraña, difícil de describir en palabras, que se vivió en la gala de los Martín Fierro de radio y que protagonizaron Marina Calabró y Rolando Barbano. Un intercambio de dedicatorias singulares y una declaración de amor.

La panelista del ciclo de Jorge Lanata, en Radio Mitre, se adjudicó la estatuilla como mejor panelista de espectáculos, por su labor diaria en ese programa de enorme share. La famosa se emocionó, algo tocó sus fibras más íntimas en el escenario por el reconocimiento de APTRA.

En el estrado, con un look maravilloso, Marina soltó algunas lágrimas en el recuerdo de su padre, el enorme Juan Carlos Calabró en su discurso. Y sobre el cierre de su alocución se la jugó al abrir su corazón con una frase muy particular para Barbano que se transformó en el tema de la noche.

Con el micrófono enfrente suyo, la periodista también soltó palabras emotivas para su madre Coca e incluso para su hermana Iliana, con la que transitó algunos vaivenes mediáticos en los últimos meses. Pero en el final de su momento, Marina expresó: “Y lo quiero dedicar y compartir con mi amor, si a vos Rolando, a vos”.

LA FRÍA REACCIÓN DE BARBANO A LA DEDICATORIA AMOROSA DE MARINA CALABRÓ

Hasta ese momento todo sonaba extraño, pero faltaba un acontecimiento mayor. Resulta que en el transcurso de la gala, Rolando se adjudicó el premio como mejor columnista de policiales, en virtud al desarrollo diario que brinda en el programa de Lanata.

De ese modo, todas las miradas se centraron en la dedicatoria de Barbano, quien arriba de las tablas transmitió una serie de palabras y jamás nombró a Marina. Por eso, el auditorio reaccionó con extrañeza, por la ‘frialdad’ de Rolando, que al bajar se sentó al lado de Calabró y solo atinó a darle un beso en la frente.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí