32 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

La camiseta de Boca ya es la más cara del fútbol argentino pero, ¿cuál es la más barata?

Lo más leído

Listado del precio de las 24 casacas de los clubes de primera división

El prolongado suspenso creado en cuanto al precio de las nuevas camisetas de Boca fue finalmente develado este viernes a la mañana, antecedido por la publicación madrugadora de un video en la cuenta del club en Twitter.

La firma alemana vestirá al Xeneize por los próximos diez años a cambio de diez millones de dólares por cada temporada y regalías del 40 por ciento en cuanto a ventas. Así, las tres tiras se quedaron con los dos gigantes del fútbol argentino en busca de romper el mercado y, a la vez, las billeteras, ya que las suyas son las casacas más caras del fútbol local.

Con 14 marcas que visten a los 24 clubes de la Superliga, la que sigue liderando en cuestión de cantidad es Kappa (Racing, Vélez, Unión y Aldosivi) seguida por Umbro (Newell’s, Argentinos y Atlético Tucumán) y Sport Lyon (Arsenal, Defensa y Justicia y Patronato). A la hora de encontrar precios accesibles, la pasarán mejor los hinchas por Boedo y Rosario. Mientras que de buscar la del equipo femenino, mejor ser de Boca, River, Racing o Vélez.

Aquí, el listado de las 24, de mayor a menor, de acuerdo a los precios que figuran en sus tiendas virtuales oficiales o las de la marca en los casos que los clubes no vendan sus casacas a través de internet:

1-2) Boca y River (Adidas): $4.599

Para evitar susceptibilidades, la marca de las tres tiras lanzó las camisetas xeneizes al mismo precio que las del conjunto de Núñez, aunque todavía queda por develar cuál será el diseño de la tercera casaca de Boca. Además, en sus respectivos sitios oficiales, ambos clubes ponen a la venta la camiseta del equipo femenino en $4.199. Un dato: la camiseta oficial Nike está rebajada y se consigue en la tienda oficial por 1.334 pesos, un 70 por ciento menos que los 4.449 del valor regular.

3) Independiente (Puma): $4.299

El Rojo de Avellaneda ofrece dos versiones de sus camisetas, “de juego” y “réplicas”. Estas últimas son más accesibles, ya que están a $3.299. Se da la curiosidad de que la tercera camiseta de Independiente es más cara que las titular y suplente: $4.499. No tienen a la venta la versión de fútbol femenino.

4) Gimnasia (Le Coq): $4.100

La marca francesa aprovechó con creces la llegada de Diego Maradona a La Plata y la casaca del Lobo se ubica entre las más caras del fútbol argentino. Ofrecen las de fútbol femenino a $2.200, pero son ediciones de años anteriores.

5-6) Vélez y Unión (Kappa): $3.899

Vestidos por la misma marca, el Fortín y el Tatengue igualan en precios. La diferencia está en que los de Liniers comercializan a través de su sitio oficial, mientras que los santafesinos no (el precio de referencia es del espacio oficial de Kappa en Mercado Libre). Vélez tiene, además, a la venta la camiseta del fútbol femenino, a $2.799.

7) Racing (Kappa): $3.600

Aunque sacó última la tercera camiseta (denominada “Laser”), la Academia mantiene el mismo precio para sus tres versiones. Además, acaba de lanzar las casaca que usa el equipo femenino a $2.600.

8) Aldosivi (Kappa): $3.599

Sin sitio propio para vender su indumentaria, el precio de referencia del Tiburón es del espacio oficial de Kappa en Mercado Libre.

9) Estudiantes (Under Armour): $3.519

El Pincha sólo ofrece titular y suplente en su sitio oficial. Además, tiene una versión femenina, pero de 2017, a $1.420.

10) Colón de Santa Fe (Kelme): $3.500

La indumentaria del vigente subcampeón de la Copa Sudamericana es una difícil de conseguir, ya que su versión web de la tienda oficial está en mantenimiento, mientras que su sección en el sitio de la marca está caído. En comercios, se consigue la titular a $3.500, mientras que la suplente y la tercera a a $3.200.

11) Argentinos Juniors (Umbro): $3.475

El puntero de la Superliga cambió de marca el año pasado y sus camisetas se encuentran en el sitio de la misma.

12) Talleres de Córdoba (Givova): $3.450

Precio del sitio oficial del club.

13) Atlético Tucumán (Umbro): $3.240

Precio del sitio oficial del club.

14) Lanús (Peak): $3.200

Precio del sitio oficial del club.

15) Banfield (Hummel): $2.660

Precio del sitio oficial de la marca.

16) Arsenal (Sport Lyon): $2.600

Precios del sitio oficial del club.

17-18) Godoy Cruz (Kelme) y Central Córdoba (AdHoc): $2.500

Precios de los sitios oficiales de las marcas.

19-20) Patronato y Defensa (Sport Lyon): $2.399

Precios del sitio oficial de la marca.

21) Huracán (TBS): $2.250

Otra camiseta difícil de encontrar que, además, figura como fuera de stock desde hace tiempo en la tienda del club.

22) Central (Under Armour): $1.989

En la web del club rosarino, sólo se consigue la camiseta suplente… La titular es un verdadero misterio.

23) San Lorenzo (Nike): $1.799

Tiempo de ofertas en Boedo, ya que tanto la camiseta titular como la suplente y la alternativa están con una promoción que ofrece un 55 por ciento de descuento. El precio regular es de 3.999 pesos.

24) Newell’s (Umbro): $1.690

De buscar la camiseta de Newell’s en el sitio del club, se encontrará un precio mucho más accesible que yendo al de la marca.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último