18.3 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

La celeste y blanca se vuelve a mover pensando en Paraguay

Lo más leído

La Selección argentina ya entrena en el predio de Ezeiza. Aún falta que lleguen Lío Messi, Di María y Paredes, que se sumarían este mediodía.

La Selección argentina de fútbol, sin Lionel Messi, Angel Di María ni Leandro Paredes, empezó la preparación para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Los tres hombres del París Saint Germain de Francia llegarán recién hoy al predio “Julio Humberto Grondona” de la localidad bonaerense de Ezeiza, y se sumarán para los partidos que Argentina afrontará desde el jueves.
Ayer al mediodía llegaron los jugadores de las distintas ligas de Europa al predio.
Los futbolistas argentinos se reunieron en Madrid y tomaron el mismo avión para llegar a Ezeiza, adonde arribaron cerca del mediodía y en un micro de la AFA fueron llevados al predio.
Allí llegaron Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nicolás González, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Nicolás Domínguez, entre otros.
En tanto, en la tarde, se sumaron los dos jugadores del fútbol local, Franco Armani y Julián Álvarez, tras haber disputado el Superclásico con River Plate ante Boca Juniors.
El cronograma del cuerpo técnico encabezado por Scaloni también contempla una práctica esta tarde, mientras que para mañana miércoles el plantel se entrenará por la mañana porque por la tarde viajará a Paraguay.
El equipo albiceleste se enfrentará a su par de Paraguay en Asunción el próximo jueves 7 de octubre a las 20, mientras que el domingo 10 recibirá a Uruguay desde las 20.30 y el jueves 14 se medirá como local ante Perú a las 20.30, los dos últimos en el estadio Monumental de Núñez.
La Selección argentina suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus “rivales” a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, el combinado de Paraguay.
La lista completa de los convocados es la siguiente:
Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.
Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Facundo Medina y Marcos Acuña.
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez.
Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.
De esta manera el técnico argentino Lionel Scaloni vuelve a ratificar el equipo que jugó las fechas anteriores por la Eliminatorias Sudamericanas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último