La China y Rusherking lanzaron su esperada colaboración: qué dice la sugerente letra de Hipnotizados

Se trata de una cumbia por romántica. En el videoclip, la pareja está a punto de casarse. 

Rusherking y La China se unieron musicalmente y lanzaron Hipnotizadosuna colaboración que se traduce en una cumbia pop romántica. La producción es de Estani y la composición de FMK.

Rusherking se prepara para realizar su primer Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 24 de marzo.

El video fue dirigido por Agustín Portela y muestra a la China y a Rusher a punto de casarse. “Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”, canta ella en una parte del tema. 

La China y Rusherking lanzaron su esperada colaboración: qué dice la sugerente letra de Hipnotizados

LA LETRA DE HIPNOTIZADOSSabes como me llamo y de donde vengo Que es lo que tengo, yo no lo ando presumiendo, hmm-hmm Sé que ya has escuchado lo que comentan Que en ninguna de mis relaciones he sido honesta  Pero nunca van a contarte (No, oh-oh) Todo lo que yo por ti daría (Daría) Baby, me tiene’ hipnotizado, pensando en ti todo’ los días Es que nunca van a contarte, lo bien que tú me quedarías Baby, me tiene’ hipnotizada, pensando en ti todo’ los días Yeah, vos sos la mejor de toda’, ya no quiero que estés sola Nuestro amor nunca pasa de moda y te liberé en la zona Y de mi corazón sos la ladrona Es que tú tienes una carita de ángel Hay muchas, pero no te iguala nadie, yeh, yeh La noche se presta pa’ que me baile’ Y quiero leer tu cuerpo en braille, yeh, yeh 

fuente: Ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí