7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

La conmovedora foto de perfil de Claudia Villafañe en su Whatsapp tras la muerte de Maradona

Lo más leído

La exesposa del Diez modificó la imagen de su perfil por otra en recuerdo del Diez. 

Desde hace tiempo la relación de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe estaba signada por los problemas. Conflictos judiciales y reclamos económicos estaban encima de todo lo que habían sido. Sin embargo, siempre se supo que el Diez sentía algo especial por la mujer con la que se casó y tuvo a dos de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Ahora, tras el fallecimiento del excrack del fútbol la empresaria tuvo un gesto conmovedor al cambiar la foto de su perfil de WhatsApp por una de la espalda de su exesposo, donde se ve la camiseta de Selección, el número 10 y el apellido Maradona.

Si bien estaban separados desde 2003, tras las reiteradas infidelidades del excapitán de la Selección Nacional, Claudia Villafañe se ocupó de organizar el velatorio y el entierro del hombre más popular del mundo, aquel que es padre de sus hijas y abuelo de sus nietos.

Asumió un rol fundamental en el adiós del Diego, acompañó a su familia y contuvo a sus hijas y a Jana, hija de Diego y Valeria Sabalain.

Alguna vez fue el propio Diego quien contó cómo había empezado la historia de amor con Claudia. “Ya estaba instalado definitivamente en lacasita de la calle Argerich, con toda mi familia. Era una típica casa de barrio, propiedad horizontal. Nosotros vivíamos al fondo y adelante estaba la familia Villafañe: don Coco, taxista y fanático de Argentinos, doña Pochi, ama de casa, y… la Claudia”, había dicho.

“Fui a bailar a un clásico del barrio: el Social y Deportivo Parque. Ahí, sobre las baldosas de la cancha de papi, las mismas en las que jugaban todos los monstruitos que después terminarían en Argentinos, se armaban unos bailongos bárbaros”, había continuado.

“Después de las dos de la mañanaempezaban los lentos y ese era el gran momento. Yo estacioné mi Fiat 125 rojo en la puerta y me mandé… Ella estaba adentro, con sus compañeras del colegio, iba al quinto año comercialLos dos sabíamos que nos espiábamos, así que apenas la cabeceé, aceptó”, había agregado.

“Justo, justo en el momento en que empezamos a bailar, ni nos habíamos saludado todavía, meten el tema ‘Yo te propongo’, de Roberto Carlos… ¡Espectacular! Me ahorró todas las palabras, que justamente no me sobraban. A partir de ahí, a partir de ese momento exacto, somos El Diego y La Claudia. Y no sabemos vivir el uno sin el otro…”, había finalizado.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último