La cuarentena ‘extrema’ de Cecilia Bolocco: “Hace más de un año que estoy en este encierro; Máximo tuvo un tratamiento demoledor”

La exmujer de Carlos Menem habló de la pandemia y de su largo aislamiento, tras la operación cerebral de su hijo.

En noviembre de 2018, faltando pocos días para cumplir 15 años, Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, fue sometido a una compleja operación en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, tras detectarle un tumor cerebral.

Desde entonces, la exmodelo no se separó ni un día de su hijo, durante el largo período de recuperación. “Estoy en cuarentena desde hace más de un año”, dijo Cecilia en la Teletón que se realizó en Chile para recaudar fondos para hacerle frente al coronavirus, enfermedad que puso en pausa al mundo.

“ESTOY TAN FELIZ EN ESTE ENCIERRO. LLEVO DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 EN UNA CUARENTENA JUNTO A MI HIJO. MÁXIMO TUVO UN TRATAMIENTO DEMOLEDOR Y ESTUVO INTERNADO DURANTE MESES”.

Aferrada a la fe, Cecilia reflexionó sobre la pandemia, los seres humanos y la vida: “Máximo es mi brazo derecho en todo, no es solo mi corazón completo. Él hizo posible esta conexión digital. Estoy muy contenta de participar de esta Teletón, es una instancia tan dura, tan complicada y a la vez tan profunda e inmensamente bella, porque confío en Dios, en la Virgen y en el alma de los chilenos. Un mundo completo, junto a nuestro país, sufre una prueba sin parangón. Jamás podría haber imaginado encontrarnos en una situación así. Estamos todos encerrados, sin poder movernos. Esto también nos indica el camino, que es siempre hacia adentro. Estamos todos angustiados, tratando de acostumbrarnos a esta nueva forma de vivir, pero deberíamos tener una mayor conciencia, entender que lo que le pasa a cualquier persona de nuestro planeta nos puede afectar a nosotros también. Algo que comenzó del otro lado del mundo nos tiene a todos paralizados. Somos una sola alma. Tenemos que cuidarnos. Hay que despertar una conciencia de comunidad”.

Al ser consultada qué es lo primero que va a hacer cuando pase la pandemia y termine el aislamiento social, Bolocco se manifestó a gusto con la cuarentena porque pudo estar codo a codo con su hijo en su recuperación, tras su delicada operación.

“Estoy tan feliz en este encierro, te juro. Llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses. Por eso entiendo más que nunca a las mamás que se atienden en Teletón. Máximo tuvo que tener rehabilitación física y una prótesis”, expresó Cecilia, visiblemente emocionada.

Dejá una respuesta