La desgracia golpeó a Centurión con la trágica muerte de su novia

Melody Pasini tenía 25 años cuando fue víctima de un paro cardíaco mientras manejaba su auto y chocó contra un vehículo estacionado, tras haber violado la cuarentena por motivos que se desconocen.

Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció ayer en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús. La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino, en Lanús.

Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.
Melody Pasini y Ricardo Centurión llevaban de novios 4 años. Ambos estaban cumpliendo con la cuarentena obligatoria en el departamento que el jugador de Vélez tiene en Puerto Madero, pero la salida de la joven, por motivos que se desconocen, concluyó con su muerte.

Las pericias tras el trágico hecho pudieron determinar que Pasini repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo. Esta afección estaría ligada a un viejo problema de salud que tenía la joven, quién había sido operada del corazón en dos oportunidades.

Si bien la relación con Centurión fue bastante inestable, Melody siempre lo acompañó en los peores momentos de la carrera del futbolista. Incluso, viajó con él a Italia cuando fue transferido al Genoa y también vivieron juntos en México cuando el ex Racing y Boca vistió la camiseta del Atlético San Luis. 

Algunos testigos aseguraron que el impacto del vehículo de la pareja del futbolista de Vélez fue previo al desesperado pedido de auxilio de todos los vecinos, que veían cómo el automóvil se disponía a impactar de lleno contra el auto de un particular que se hallaba estacionado. Una de las imágenes más desgarradoras que pudieron verse tras conocerse la noticia fue el llanto desconsolado de Ricardo Centurión, cuando se arrojó hacia la puerta de la casa de su novia en estado de shock. Reportes policiales, a raíz del llamado de los vecinos, hablan de un hombre a los gritos en plena vía pública (más tarde se constató que se trataba de Ricky).

¿Quién era Melody?
Fanática de Racing. Así se mostraba la joven en sus cuentas en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, la academia tenía un papel preponderante. “De Racing como mi abuelo y mi viejo”, dice en su biografía. Las fotos en el Cilindro de Avellaneda abundaban en sus perfiles.

Su amor por la academia no impedía que Melody acompañase a su novio en estos últimos cuatro años, en otros tramos de su carrera, como cuando pasó por Boca Juniors. Su vínculo se había establecido antes de que el futbolista fuera denunciado, en mayo de 2017, por violencia de género a raíz de una agresión a su exnovia Melisa Tozzi, en un boliche.

Es una incógnita cuál era el estado actual de la relación de la joven pareja ya que, sumado a que no había fotos recientes de ambos juntos, ya no se seguían en Instagram.

En las últimas 24 horas, Melody había publicado varios mensajes. Entre ellos, recuerdos de salidas con amigos y de su infancia, e imágenes actuales de su perro. También llamaba a sus seguidores a participar de una consigna: “¿Mentir y ocultar en ciertas situaciones, es lo mismo?”.

En Twitter, en tanto, había dado cuenta de su insomnio y de los problemas para dormir que le estaba trayendo la cuarentena. “Hola, sí, quisiera dormirme por favor”, escribió para luego agregar: “Las 6 de la mañana lpqmp !!!!!!!”. Ese fue su último mensaje: solo unas horas más tarde se produciría el fatal desenlace.

El fallecimiento de Melody conmovió a todo el mundo del fútbol.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí