La donación de Lionel Messi al hospital Garrahan

El astro entregó medio millón de euros para luchar contra el coronavirus

El astro argentino Lionel Messi donó medio millón de euros a la Fundación Garrahan para la lucha contra la pandemia de coronavirus, informó este lunes esa institución sanitaria mediante un comunicado.

El aporte se realizó a través de la Fundación Messi en el marco de la campaña de recaudación “Juntos por la Salud Argentina”, que tiene como objetivo la compra de insumos y equipamientos para el tratamiento de la enfermedad provocada por el Covid-19.

Con el aporte del capitán del seleccionado argentino, la Fundación Garrahan realizó diferentes inversiones en distintas instituciones de salud varias provincias, como el – Hospital José María Cullen de Santa Fe, el Hospital Provincial del Centenario en Rosario, el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense,el Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta en Cañuelas y el Hospital Zonal de Agudos General Constituyentes “Manuel Belgrano” de San Martín.

Asimismo, el aporte de Messi permitió la importación de cinco equipos de ventilación de alta frecuencia y elementos de protección para el personal del sistema de salud, detalló el comunicado de la Fundación Garrahan.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí