En Puro Show describieron la determinación que ejecutó el chileno
Una articulación mayúscula, inacabable. Todo se remonta y se retroalimenta en el escándalo, eterno, que montan Wanda Nara y Mauro Icardi, con sus ramificaciones en el sorpresivo noviazgo con la China Suárez. En ese sentido, brotaron a la luz bifurcaciones espinosas.
La idea de María Eugenia de perseguir a sol y sombra al delantero, en su raid por Turquía, donde celebra el título obtenido por el Galatasaray, provocó una serie de efectos colaterales, principalmente con los padres de sus tres hijos, en lo que respecta a la exposición
De ese modo, se acaba de revelar el enojo de Benjamín Vicuña por tanta visibilidad a la que obliga la actriz a sus pequeños Magnolia y Amancio. Sin embargo, el eje de la discordia se centra en la decisión urgente del chileno para reencontrarse con sus herederos.
La noticia de la maniobra desesperada que ejecutó Benja surgió de la mano de Puro Show, donde el conductor Pampito describió la data que recopiló: “Me confirmaron lo que dijimos que Vicuña viajó a Milán para buscar a los chicos”. La problemática se vincularía con que María Eugenia no regresó al país y continúa en su periplo por el Viejo Continente.
VICUÑA VIAJÓ A BUSCAR A SUS HIJOS EN PLENA GUERRA CON LA CHINA SUÁREZ
Así, Pochi añadió más pormenores: “La China tiene que ir a España por la película Linda, ahí va a ir con Mauro, que estimo que será después de los tribunales (donde se confrontará con Wanda)”. Para clarificar el estado de ánimo del trasandino, Pampito soltó: “Ayer con toda la exposición Vicuña estaba caliente”.
Asimismo, el periodista agregó: “La China iba a volver a traer a los chicos, ahí Vicuña viajó con su novia a buscar a sus hijos”. En tanto que la panelista manifestó: “Si él hubiese sabido que pasaba esto, Benjamín se hubiese quedado en Cannes para traerse a los hijos”.