La dura crítica de Guillermo Coppola a Matías Morla tras quedarse con la marca de Diego Maradona

El exrepresentante del Diez remarcó sus diferencias con el último apoderado y confesó todo lo que perdió luego de separarse laboralmente del exfutbolista.

Desde que se conoció la impactante noticia de la muerte de Diego Maradona, se abrieron varias aristas sobre su salud, su herencia, los conflictos con su entorno y las internas dentro de su familia. Sin embargo, una de las noticias que más relevancia obtuvo es la titularidad de la marca “Maradona”, que se mantiene a cargo de Matías Morla, último representante y abogado del Diez. 

En una charla con Los Ángeles de la MañanaGuillermo Coppola habló con el conductor Ángel De Brito, y criticó la actitud del letrado. Diferenciándose de él, el empresario aclaró que perdió gran parte de sus bienes al distanciarse de Diego.  

GUILLERMO COPPOLA REMEMORÓ SU DISTANCIAMIENTO Y RECONCILIACIÓN CON DIEGO MARADONA

“El último mensaje tuyo es del 25 de enero de 2018, lindo mensaje para agradecerme. Siento que es lo que hace la mayoría de la gente que me conoce” comenzó relatando Coppola en un mensaje de voz de WhatsApp. 

No obstante, continuó detallando su relación con el ex director técnico y apuntó contra la actitud de Morla, quien, próximamente, negociará con la familia de Maradona para la división de las ganancias: “Cuando hablamos así ligeramente de que todos, pero todos, en el entorno… Quiero aclarar, porque así lo siento, que yo me fui de al lado de Diego rescindiendo los poderes y entregando el 50% de una sociedad que habíamos armado porque no me correspondía. Lo habíamos armado para manejarla juntos y yo lo entendía así, tal vez equivocado o no. Es mi proceder, el que siento, el que he tenido toda la vida”.

MATÍAS MORLA QUEDÓ COMO EL RESPONSABLE LEGAL DE LA MARCA “MARADONA”

Además, Guillermo contó cómo tuvo que empezar su vida laboral de cero para poder reflotar ante la pérdida: “Por eso digo, Angelito, que lo hago porque me sale, porque me nace. Yo tenía Ferrari, Porsche, Lamborghini, un BMW X5, un piso en Libertador… Perdí todo y comencé nuevamente manejando el Ford Ka de Analía Franchín“.

“Y después la vuelta a trabajar, amigos, y gracias a Dios lo sigo haciendo, sigo trabajando en el fútbol, Copa Argentina, amistosos con la Selección. En la 100, por eso no salgo ahora al aire, estoy en un corte con Guido Kaczka, y así vamos recorriendo el mundo. Simplemente eso, decir que por favor, cuando se hable, se hable con propiedad y como corresponde” concluyó el exrepresentante de Maradona. 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí