La Escuela Oficial de Ballet presenta Family Day

El cuerpo formativo de danza de la Provincia se anticipa a las vacaciones de invierno con un espectáculo para toda la familia.

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia presentará “Family Day” el miércoles 26 de junio a las 20:00 horas en las instalaciones del Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviria 70. A diferencia de años anteriores, cuando el evento estaba destinado exclusivamente a las familias de los alumnos, este año la función estará abierta al público en general.

En escena, se podrá disfrutar del talento de los alumnos desde el primer hasta el octavo año de la Escuela.

“La función estará destinada a toda la familia ya que el Family Day es la primera oportunidad que tienen los alumnos más pequeños de la escuela, en subir por primera vez al escenario del Teatro Provincial”, palabras de la directora Alejandra Cercena. Así mismo agrego: “es una oportunidad única de mostrar el avance de cada uno de nuestros alumnos. Será una gran fiesta en familia y es por eso que queremos invitar a todos los salteños y turistas a dicha función”.

La entrada tendrá un costo de $3000 y se venderán en www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del Teatro Provincial “J.C.S”.

Fuente: Prensa de Gobierno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí