10.9 C
Salta
domingo, julio 3, 2022

La estrategia de Juventud para afrontar el Regional

Lo más leído

 El presidente Gustavo Klix contó que cuenta “con un par de esquemitas dependiendo de la cantidad de equipos” para la prosecución del torneo.

Con una idea más clara con relación a la vuelta a los entrenamientos, Juventud Antoniana proyecta su participación en la reanudación del torneo Regional Federal Amateur. La suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus privó al club de seguir con la ilusión de conseguir el ansiado regreso al torneo Federal A. 

“Ya está la fecha para volver a los entrenamientos, que sería el 7 septiembre, y de una probabilidad de empezar el campeonato en octubre. Nosotros ya venimos trabajando con Adrián (Cuadrado, el entrenador), con el cuerpo técnico, en llegar bien preparadito y sin ninguna sorpresa. Ahora sí, empezando a afinar el tema de los jugadores que se van a quedar, hablar con ellos y de los que puedan llegar a venir, si las condiciones lo ameritan”, manifestó el presidente de Juventud, Gustavo Klix. 

El dirigente antoniano adelantó sobre alguna charlas que viene manteniendo para interiorizarse de mayores detalles del Regional. “Hablo con Sergio Chibán por la Liga o si no con Osvaldo Romano, el presidente de la Federación y quien trasmite un poco las inquietudes de los clubes de Salta y, en realidad, lo que les voy planteando de Juventud. Seguramente, en esta semana voy a tener más precisiones y algunas cuestiones que pienso plantear como ser el formato o algunas alternativas, pero va a depender de la cantidad de equipos que confirmen o no la participación en el torneo”, dijo.

Sobre una presentación en el Consejo Federal, Klix reconoció: “Tengo un par de esquemitas dependiendo de la cantidad de equipos, no creo que participen los 98 clubes. Por eso hay que esperar algunos días para que vayan confirmando al Consejo, quienes son y de ahí si comenzar a tomar fuerza con algún supuesto formato”. 

En referencia a la labor de comisión, Klix explicó: “Hay, tres o cuatro opciones en la que estamos trabajando para generar recursos, no tener sorpresas y afrontar esos dos o tres meses cuando se reanude el Regional, con un presupuesto armado. En lo posible contar con el dinero de antemano y no después andar a las corridas para cumplir, pero, indudablemente, acá nos tienen desvelados a todos es la pelea por el ascenso. De alguna manera vamos a conseguir los recursos. De contar con ello lo antes posible o por lo menos, en vista para estar tranquilo en ese aspecto, trabajar con tiempo y sin ningún imprevisto después”.

Terrenos de la Catamarca

Otro tema que mantiene en vilo a los antonianos es la entrega de los terrenos de calle Catamarca. “Estamos esperando con ansias el 20 de agosto, la fecha que la intendencia ha dictaminado como momento de entrega del predio de la Catamarca”, dijo Klix.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último