La familia de Antonio reveló detalles de cómo el salteño se preparó para Masterchef

 En exclusiva por Profesional FM, Liliana Vilte, la tía de Antonio contó cómo vivieron el debut del joven salteño que conquistó al jurado más exigente de la cocina.

El joven salteño Antonio López, de 20 años, cautivó al jurado de MasterChef Argentina con su historia de vida y el plato que presentó en su primera audición. Estudiante de enfermería profesional en el instituto de la Cruz Roja en Salta, Antonio aprendió a cocinar de pequeño con sus abuelos, quienes lo incentivaron: “Ellos me enseñaron a seguir este camino porque siempre había algo para hacer en la mesa”, afirmó el joven.

Liliana Vilte, tía de Antonio, diálogo con Tarde o Temprano por Profesional FM, y contó que este lunes se reunió toda la familia para esperar el momento del debut, “su mamá estaba feliz porque nunca imaginó que Antonio podría vivir esta experiencia”, relató Liliana.

Además, reveló detalles de cómo Antonio preparó con entusiasmo todo lo que llevaría para el certamen y recordó que quiso llevar desde Salta un plato rústico para presentar las comidas, pero aquí no logró dar con el indicado. Sin embargo, camino a Buenos Aires, en una parada que hizo el colectivo en la localidad de Beltrán, en Santiago del Estero, consiguió el más acorde para sus emplatados y lo compró. De hecho, ese fue el plato de madera usado para la presentación con los jurados y que finalmente le dio la llave para seguir en Masterchef.

Liliana contó que Antonio siempre soñó con participar en MasterChef Argentina, y cuando se abrieron las convocatorias, no dudó en presentarse.

Con el apoyo de todos los funcionarios y legisladores del municipio, el joven salteño pudo viajar a cumplir ese sueño.

fuente: FM 899

Dejá una respuesta