La firme postura de Floppy Tesouro sobre la posibilidad de abrir su pareja

“No va conmigo, ¡que Rodrigo ni me lo pregunte!”

Luego de que su año arrancara volviendo a apostar al amor junto a Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene a su hija MooreaFloppy Tesouro se mostró firme a la hora de hablar de los códigos en la intimidad de su pareja.

Todo comenzó en la casa de Grego Rossello, el anfitrión de Divina Comida, que en la emisión de este martes invitó a la modelo, Coco SilyDenise Dumas Boy Olmi. Allí, el humorista fue el primero en instalar el debate: “¿Qué onda el amor libre estando en pareja?”.

FLOPPY TESOURO: “EL AMOR LIBRE CONMIGO NO VA. NO PUEDO COMPARTIR AL OTRO. NO ME GUSTARÍA ESTAR CON ALGUIEN QUE NO SEA CON MI PAREJA O QUE ME MIRE ESTANDO CON OTRO. NO ME PUEDO IMAGINAR QUE ALGUIEN TENGA EL MORBO DE VER A SU MUJER TENIENDO SEXO CON OTRA PERSONA”.

Sin dudarlo, Floppy fue la primera en tomar la palabra: “No, me muero. Salí corriendo porque yo no puedo. El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro”, comenzó diciendo, frente a las cámaras, sin titubeos.

“No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona, que sea swinger ponele”, agregó.

En ese momento, Grego intervino con una picante pregunta: “¿Rodri quiere eso? Lo pregunto en serio”, quiso saber el joven. A lo que Tesouro respondió, entre risas… ¡y con clara advertencia a su marido!: “No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí