La foto de Fátima Flórez que confirma si Javier Milei la engañó con otra mujer

La comediante realizó una maniobra singular para expresarse sobre las teorías de la separación del político.

El ruido ensordece a esa pareja tan mediática. Un huracán de rumores atraviesa el bienestar del noviazgo de Fátima Florez con Javier Milei y se han instalado teorías muy picantes de los posibles motivos que incidieron para la separación de los famosos.

En los últimos días, Chiche Gelblung sorprendió a todos con una información muy sensible, que rápidamente se convirtió en tendencia y que sacudió el estamento de la farándula y de la política. El prestigioso periodista se animó a asegurar al aire que el noviazgo se rompió definitivamente.

El comunicador tomó el riesgoso camino de iluminar un dato que recopiló sobre la intimidad de los tortolitos y aseveró que la pareja dejó de existir, incluso infirió que el motivo del quiebre se focalizaba en la aparición de otra mujer, también blonda que pululaba en las entrañas del despacho presidencial.

Chiche relató la información que llegó a sus manos respecto a una supuesta tercera en discordia y narró con sumo detalle: “Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fatima. No me preguntes quién es porque no lo voy a decir”. 

FÁTIMA FLOREZ ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SEPARACIÓN DE JAVIER MILEI

Gelblung añadió más sustento y reconoció que conoce a esa dama y que lo había contactado para seducir al primer mandatario: “Es una rubia, que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho. ‘Haceme gancho por favor, vos que tenés banca’ me dijo”. Y luego dudó de toda la relación de Fátima y Milei: “No sé si fue amor o una necesidad de marketing, qué querés que te diga…“.

Claro que semejante versión generó un sismo y agudizó la lupa en los movimientos de Florez, dado que uno de los principales disparadores se centró en la escasa actividad en redes sociales que muestren señales de amor, una costumbre que supieron desarrollar. 

Finalmente, Fátima decidió salir al plano público para expresarse de esta posibilidad de una ruptura de la relación amorosa. Con un mensaje muy fino y sútil, la comediante ratificó que sigue todo en óptimas condiciones en su noviazgo al postear una foto en la Quinta de Olivos y con una bata puesta que lleva el nombre del político.

Fátima Florez habló de los rumores de separación de Javier Milei
Fátima Florez habló de los rumores de separación de Javier Milei

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí