La foto de Nicole Neumann a puro mimo con Manu Urcera desde la cama en sus vacaciones en España: “Noches de menos un grado”

La modelo y su pareja reflejaron en sus redes postales sus románticos días de descanso en el país europeo. 

Después de pasar unos días de descanso en Punta del EsteNicole Neumann y Manu Urcera volvieron a armar las valijas y esta vez partieron solos (ya que en Uruguay estuvieron con la familia del piloto y con AllegraIndiana y Sienna, las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero) a España.

Desde allí, la parejita dejó en claro que el escándalo por la supuesta infidelidad de Manu con una mujer llamada Melina Eugster no desestabilizó su historia de amor y compartieron con sus seguidores postales de su estadía en el país europeo.

Noches de menos un grado”, escribió la top en Instagram Stories junto a una fotografía en la que se la ve en la cama y descansando al lado de Urcera.

Por su parte, Manu reposteó la publicación y le agregó tres emojis de unas caritas con los corazones en los ojos con los que sintetizó el gran presente sentimental que atraviesa con Nicole.

La foto de Nicole Neumann a puro mimo con Manu Urcera desde la cama en sus vacaciones en España: "Noches de menos un grado"
La foto de Nicole Neumann a puro mimo con Manu Urcera desde la cama en sus vacaciones en España: "Noches de menos un grado"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

MANU URCERA CONTÓ CÓMO REACCIONÓ NICOLE NEUMANN ANTE LA VERSIÓN DE SU SUPUESTA INFIDELIDAD

Lo que pareció ser la antesala de una crisis entre Manu Urcera Nicole Neumann -tras salir a la luz una supuesta captura de una conversación que habría mantenido el piloto con otra mujer llamada Melina Eugster y que probaría su infidelidad a la top- quedó en una noticia sin mayores repercusiones para la pareja

Así lo dejó el claro el propio piloto de carreras en un mensaje que leyó Virginia Gallardo en Intrusos: “Nicky está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas y se las banca”, reprodujo la panelista, remarcando que la modelo no se vio afectada por lo sucedido.

“Estamos bárbaro y en familia con Nicole. El chat es falso. Si se fijan, en el chat que se filtra hay una tilde azul y yo no lo utilizo“, agregó.

Por último, Urcera se encargó de aclarar que el noviazgo con Nicole sigue viento en popa: “Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, discusión ni nada”.

Dejá una respuesta