La fuerte noticia que Pampita confirmó en su relación con Roberto Moritán

La modelo fue muy clara respecto a un tema que vienen enfrentando hace varios meses.

Pampita vive un momento laboral excelente y a donde pateó el tablero luego de lo que fue su última participación como jurado del Bailando. A la modelo le surgieron diferentes oportunidades laborales, como la de trabajar en la TV de Uruguay, a donde es el programa más visto del país vecino.

Feliz y a punto de irse a ver a la Selección Argentina en la Copa América en Estados Unidos con sus hijos, la modelo volvió a hablar de su matrimonio con Roberto García Moritán e hizo una revelación contundente.

Poniendo un cierre definitivo a su ilusión de tener otro hijo junto al empresario gastronómico, en una nota con Canal 9 contó que no pudo convencer a su marido. Pese a sus ganas e ilusión de seguir agrandando la familia, Roberto no quiere saber nada.

¿En qué estado está la negociación de un futuro hijo con Moritán?”, fue la consulta que le hizo la panelista. Entre risas, y ya sin esperanzas de volver a ser mamá a sus 46 años, Ardohain respondió muy tajante: “Terminada”.

PAMPITA NO VOLVERÁ A SER MAMÁ TRAS LA DECISIÓN DE MORITÁN

Tratando de saber por qué no hubo chances de hacerlo cambiar de opinión, la periodista continuó preguntando: “¿No lo convenciste?”. Resignada con el tema pero muy feliz de todo lo que lograron juntos, se sinceró con su respuesta: “No, de ninguna manera”.

Pensando en los próximo que se viene en su trabajo, Pampita contó que por lo pronto retornará a Los 8 escalones. El éxito que tuvo en Uruguay la posicionó en un mejor escenario pensando en un futuro para un desafío mucho más grande.

Muy bien, amo el programa, es uno de los programas más vistos. Muy feliz de que se haya abierto esa puerta en la televisión uruguaya. Esta semana voy a estar en los 8 escalones”, sentenció Pampita, con una visible sonrisa de oreja a oreja.

fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí