19.4 C
Salta
miércoles, febrero 8, 2023

La honestidad brutal de Maju Lozano bancando a Shakira: “Yo como mamá separada y cuerneada”

Lo más leído

La conductora de Todas las tardes apoyó a la cantante tras las repercusiones por la canción que le dedicó a Gerard Piqué y habló de su experiencia personal.

En Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano, trataron las repercusiones que viene cosechando el nuevo tema de Shakira, junto a Bizarrap, donde arremete contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí. La conductora del programa de El Nueve se mostró a favor de la cantante y contó por qué la entiende.

“Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá”, señaló sin filtro la animadora.

“Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora, que estuvo casada con Julián Varde y con él son padres de Joaquín.

“UNA EMPIEZA A SANAR CUANDO LA OTRA NO TE IMPORTA PORQUE ACÁ EL PROBLEMITA ES PIQUÉ QUE ES UN SUCIO, DESPROLIJO, ESTÚPIDO, IDIOTA Y TODO LO DEMÁS”.

MAJU LOZANO SE DESPACHÓ CONTRA GERARD PIQUÉ Y BANCÓ A SHAKIRA

Como muchas famosas argentinas que salieron a bancar a la cantante colombiana, Maju tomó partido y disparó contra el exfutbolista.

“Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”, arrojó la conductora, que está en pareja con Juan Lagarza, filosísima.

“Sucio porque se acostaba con la otra en mi misma casa”, aclaró, mientras ironizaba sobre una parte de la canción donde la artista canta que tiene “cero rencor, bebé”. “Lo que sobra es rencor”, la contradijo, entre risas.

fuente: ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último