12.5 C
Salta
sábado, julio 2, 2022

La Justicia le prohibió al diputado Sansone que se acerque a Liliana Mazzone

Lo más leído

 La medida de protección se dictó después de que el Legislador salteño increpara a la víctima en un grupo de whatsapp. También se piden pericias psicológicas.

El Juzgado de Violencia Familiar y de Género N°3 a cargo de María Carolina Cáceres Moreno, ordenó al diputado Provincial, Enrique Daniel Sansone, que se abstenga de ejercer cualquier tipo de actos de violencia de género en perjuicio de Liliana Mazzone.

Entre las medidas de protección a la víctima, la magistrada indicó que Sansone debe permanecer a por lo menos 300 metros “del domicilio particular o laboral de la víctima” y dispuso que personal de seguridad haga “rondas periódicas” por la vivienda de la damnificada.

Cáceres Moreno también ordenó pericias psicológicas “para las personas involucradas en el conflicto”. 

Cabe destacar que el cruce de palabras entre la víctima y el denunciado, sucedieron después de la renuncia de Sabrina Sansone, hija del Diputado, al cargo de Secretaria de Cultura de la Provincia. En dicha ocasión, Mazzone había criticado su salida del Gobierno y el Legislador la violentó diciendo en un grupo de whatsapp que era una “cagona y busca”, además de acusarla de cobrar un sueldo como “ñoqui” en la Cámara de Diputados.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último